viernes, 25 de noviembre de 2011

Balance general del año

Este es mi balance general de las cosas que aprendí durante el año y de las que no pude aprender porque para mi fue un cambio difícil pasar de la primaria a la secundaria. En la primaria, sobre todo en la materia Practicas del Lenguaje me resultaba fácil ya que para mi esta,como matemática, no eran materías en las cuales tuviera que estudiar, sino entender la explicación de la clase y con eso alcanzaba. 
Me di cuenta que no era así porque en el secundarío los contenidos son mucho mas amplios, los textos mas largos y yo no estaba acostumbrado a leer textos largos, en los libros leídos me costo mucho engancharme en la trama. Me perdía y tenia que volver a empezar porque era como si no hubiera leído nada, pero cuando termina el año me parece que me resultó mas fácil leer.
A mi me hubiera gustado mucho leer libros mas interesantes como Harry Potter o Crepúsculo, o sino alguna novela policial.
Respecto a la parte de sintaxis, lo comprendí bien y eso es lo que para mi me resultó mas fácil, aunque todavía tengo mucho que aprender, sobre todo en el uso de los tiempos verbales en la narración.
A mi me resulta difícil escribir porque no estoy acostumbrado, pero me di cuenta que con un poco más de esfuerzo se puede llegar a un nivel de escritura bueno.

1 comentario:

  1. Bien, Tomás, buen balance. Que disfrutes de las vacaciones y tengas un muy buen 2012!

    ResponderEliminar