martes, 20 de septiembre de 2011

Crónica Policial

Golpeó y mató brutalmente a su primo

Fernando González fue brutalmente asesinado en manos de su primo Julián Chapars quien confesó haberlo matado en la noche del 5 de septiembre.



  La victima de treinta años de edad fue hallada en un estanque de la propiedad del señor Sandoval en Atlántida, Uruguay  en ocasión en que se procedía a la limpieza del estanque. La victima se encontraba atada de pies y manos con signos de violencia .Según la confesión del asesino, Julián Chapars, el móvil del crimen fue el insistente reclamo por el pago de una deuda de dinero por parte de su primo Fernando González.
En la declaración el asesino manifestó que había gastado el dinero de la deuda en la compra de un automóvil deportivo, ropa de primera clase y que el poco dinero que le quedaba lo había jugado en el Casino, por lo que no había podido hacer frente a su deuda.
   Los Obreros que limpiaron el estanque no salían de su asombro cuando encontraron el cadáver maniatado del Señor Fernando González a quien todos apreciaban por ser un hombre trabajador y honesto, a quien varias veces al año veían pescando en la zona.
Según la declaración de su esposa, quien preocupada lo buscó por todos lados, la noche anterior, comento a los policías que había pensado en un atentado contra su marido, debido a su desesperación por recuperar el dinero que su primo holgazán le debía desde hacía ya mucho tiempo.
Fermín Márquez, el guardabosques, declaró a los investigadores que le había resultado extraño el comportamiento del señor Chapars, que lo había notado sumamente nervioso y que pese a que nunca lo había pescando, le preguntó acerca de la pesca en el estanque y le llamó aún más poderosamente la atención que también hubiera preguntado acerca de las funciones de los policías en la zona.
Hoy el Juez, decidió detener al asesino con arresto domiciliario hasta que se dicte su sentencia. La familia de la víctima espera ansiosa el día del juicio para que Julián Chapars, el asesino, pueda ser encarcelado hasta el día de su muerte, o al menos que pase gran parte de su vida en prisión.


2 comentarios:

  1. Bien, Tomás. La voy a imprimir y el viernes te la devuelvo corregida para que hagas el "producto final"
    Feliz día mañana!

    ResponderEliminar
  2. Bien, Tomás. Recordá que la nota es un promedio por entrega fuera de término.

    ResponderEliminar